Devil May Cry 4 Full y en Español

promocion-contrygames

1

EVITA EL CAOS DEL MUNDO

            De seguro reconoces el juego y su historia, pues nuevamente nos llega Devil May Cry 4, en esta entrega la emoción no será inferior. Dante y Nero deberán enfrentarse contra el mal y así evitar el caos del mundo. Esa es tu meta final. En la ciudad Castillo de la Fortuna se encuentra el hogar de la Orden de la Espada.  Y esa orden es una feroz organización que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda.

            El Caballero Oscuro Sparda es un demonio y su historia es que rechazó su linaje combatiendo contra su misma raza en nombre de la humanidad. Como seguidores de la orden, los adoradores también están interesados en extinguir los demonios que amenazan a la humanidad. Para lograr su objetivo se ha creado una brigada especial llamada los Caballeros Santos y de esta brigada especial surge Dante el Caza-demonios.

Dante descubre que la Orden tiene siniestros planes detrás de esa batalla. Y los planes consisten en quitarle sus armas para así ser ellos quienes traigan el caos a la humanidad. Así que Dante el Caza-demonios, no deberá solamente cazar demonios y evitar que la Orden se haga de sus armas, sino que irá a enfrentarlos para así enviar al infierno a la secta con planes siniestros.

Todo un emocionante contexto y una historia sólida que le imprime más emoción al videojuego, permitiéndote entender el contexto y así disfrutar de las emocionantes luchas y de la aventura llena de acción en el intento de evitar que el mundo caiga en el caos.

2

Plataforma: PC
Idioma: Español/Multi
Genero: Acción/Aventura
Calidad: DVD
Formato: ISO
Tamaño: 7.60 GB
Fecha: 06/01/2016
Release: LexTeckGames

3 4

5

6

MEGACopiaPop4SharedLolaBits1fichierUptobox

Contraseña: www.lexteckgames.com

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: http://www.lexteckgames.com/winrar

7

· Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8
· Procesador: Intel Pentium 4 ó equivalente
· RAM: 512 MB o más (Windows XP) / 1GB o superior (Windows Vista)
· Tarjeta de Vídeo: NVIDIA GeForce 6600 ó Direct X® 9.0c/Shader 3.0
· Memoria de Vídeo: 128MB
· DVD-ROM: Dispositivo DVD9
· Tarjeta de Sonido: DirectX® 9.0
· Espacio en el Disco Duro: 8GB

Lost Password