Buruma (+18) Full

1

EL VIDEOJUEGO BURUMA

ALTO CONTENIDO ERÓTICO PARA MAYORES DE EDAD

            Este juego japonés requiere de mayoría de edad para ser jugado. Posee un alto contenido erótico que lleva al jugador a observar imágenes sexuales y a sumergirse en el contenido para desarrollar el juego, encarnando las aventuras del personaje y llevando a cabo sus fantasías sexuales. Un videojuego de origen japonés, disponible únicamente en ese idioma y que además ofrece una serie de escenas sexuales que no son aptas para menores de edad.

            Se recomienda que la persona esté sola cuando decida jugarlo. Ya que si por accidente o descuido un menor de edad ve las imágenes podrían ocasionarse ciertos daños en su psicología.

            Si no eres mayor de edad no podrás activar el juego ya que es uno de los requisitos fundamentales para poder instalarlo y activarlo.

Está disponible para Plataforma PC, en el Idioma Japonés, únicamente, sin posibilidad de cambiar el idioma. El género del juego es de Adultos mayores de dieciocho años de edad. Está disponible en calidad portable y en un formato EXE. En cuanto al peso es de 1.45 GB, siendo un tamaño ideal para dispositivos portátiles. Está disponible desde el primero de marzo del año en curso. Y todavía no se tienen muchos datos sobre experiencias de usuarios con el juego. Tampoco se tiene mucha información sobre los requisitos que exige el juego para funcionar perfectamente. Sin embargo, siendo un juego de requisitos bajos y medios, se cree que puede correr fácilmente con cualquier tipo de componentes.

2

Plataforma: PC
Idioma: Japones
Genero: Adultos (+18)
Calidad: Portable
Formato: EXE
Tamaño: 1.45 GB
Fecha: 01/03/2016
Release: LexTeckGames

 

5

6

 

[sociallocker]

MEGACopiaPop4SharedLolaBits1fichierUptobox

Contraseña: www.lexteckgames.com

[/sociallocker]

8

Daemon Tools: http://www.lexteckgames.com/daemon-tools-lite

WinRAR: http://www.lexteckgames.com/winrar

7

No se tiene mucha información sobre los requisitos de este juego, se cataloga como un juego de requisitos bajos-medios esta a su disposición intentar correr el juego.

Lost Password